miércoles, 23 de abril de 2008

EL CAMAROTE DE LOS PPERDEDORES



Más madera, esto es la Guerra!!

Fuente: Enclave Socialista.

martes, 22 de abril de 2008

LA BABA EN LA PLUMA

Aquí os dejamos un enlace al artículo que escribió el Director de la Cadena Ser, Daniel Anido, y que colgó en la página web http://www.cadenaser.com/ el viernes 17 de abril de 2008. Leedlo, no tiene desperdicio.
PD: Muchos lo pensamos, pocos se han atrevido a decirlo así.

lunes, 21 de abril de 2008

COMPROMISO

Juventudes Socialistas de Camargo quiere, especialmente en estos días, reafirmar su compromiso con las ideas y las personas SOCIALISTAS del Valle de Camargo, y manifestar el orgullo de poder representarlas en Juventudes Socialistas y en el Partido Socialista Obrero Español.







viernes, 18 de abril de 2008

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CAMARGO

Comienza una nueva etapa para la recién creada Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de Camargo, y en pleno siglo XXI, esa etapa no se puede entender sin la necesidad de contar con las Nuevas Tecnologías. De ahí la creación de este Blog, que tiene por objetivo dar a conocer nuestras ideas y nuestras políticas, para con ello participar activamente en el día a día municipal. También queremos conoceros a vosotros, a todos, tened claro que vuestro punto de vista, compartido o no, siempre será respetado y debatido. Por supuesto, somos jóvenes, socialistas y camargueses, así que si te sientes como nosotros este es tu espacio y nosotros somos tu gente, no lo dudes y afiliate. Sin más, sean todos muy bienvenidos.
EJECUTIVA LOCAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CAMARGO

ROSARIO LA DINAMITERA


No podíamos dejar pasar nuestro primer día de andadura sin rendir nuestro humilde homenaje a ROSARIO "LA DINAMITERA", luchadora incansable por la libertad y por la República durante la Guerra Civil Española, fallecida ayer en Madrid a los 88 años de edad. Es mucho lo que se podría escribir sobre su valor y su coraje, pero simplemente nos vamos a quedar con una frase, pronunciada por ella misma, refiriéndose a la lucha activa que mantuvo durante los durísimos años de Guerra Civil. Descanse en Paz.

"Nunca tuve miedo de morir durante los años de guerra, sólo tuve miedo de equivocarme".