miércoles, 25 de junio de 2008

¡¡CONCIERTO Y EXPOSICIÓN!!

Aquí os dejamos con los Carteles de las actividades que Juventudes Socialistas de Camargo va a organizar el viernes 27 de junio de 2008 en el Parque de Cros de Maliaño y el lunes 30 de junio el el Centro Cultural la Vidriera, también de Maliaño.


¡ANIMAOS A VENIR!





viernes, 20 de junio de 2008

EL HOMBRE

Hoy comienza el Congreso del PP en Valencia, y mañana será el Presidente de Honor del partido, Jose María Aznar, ¡Presidente de Honor!, el que dé su discurso. Por eso queremos recordar el artículo que escribió en el País el genial Juan José Millás, titulado
El HOMBRE.

JUAN JOSÉ MILLÁS 25/05/2007


El hombre en cuyos mítines se gritaba Pujol, enano, habla castellano. El hombre que enseguida comenzó a hablar catalán en la intimidad. El hombre que casó a su hija en El Escorial. El hombre que se fotografiaba con puro, copa y pies encima de la mesa al lado del emperador del universo. El hombre cuya mirada competía en penetración, agudeza e ingenio con la de Bush. El hombre que al dar una rueda de prensa en tejano inspiró la mejor campaña antidrogas de la historia (así te ves tú, así te ven los demás). El hombre que al alba, con viento favorable, conquistó heroicamente la isla de Perejil. El hombre que se apuntó a una ocupación ilegal. El hombre que mirando a los españoles a los ojos aseguró: créanme, hay armas de destrucción masiva. El hombre que profetizó que aquella invasión criminal pacificaría la zona. El hombre que el 11-M, tras deducir lógicamente que el atentado era una respuesta a su apoyo a la guerra de Irak, mintió y mintió a los españoles, intoxicó a los directores de los periódicos y engañó a las cancillerías. El hombre que frente al mayor atentado de la historia de España no convocó el pacto antiterrorista. El hombre que montó una manifestación sin negociar el lema ni el lugar ni la hora. El hombre que tras la derrota del 14-M corrió a la tele para decir que él no había perdido las elecciones, porque el candidato era Rajoy. El hombre que se apuntó a la teoría de la conspiración. El hombre que en sede parlamentaria habló de desiertos y montañas (nevadas). El hombre del Movimiento de Liberación Nacional Vasco. El hombre del sabremos ser generosos. El hombre del terrorismo no se usa en la lucha partidista. El hombre del responsable de un atentado es el autor del atentado. El hombre del responsable de un atentado es Zapatero. El hombre que tras dejar el Gobierno se paseó por el mundo hablando mal de su país, como un embajador inverso. El hombre que de joven no se atrevió a llevar melena. El hombre que estuvo en contra de la Constitución y del divorcio y del aborto. El hombre de fuertes principios religiosos. El hombre al que nadie dice a qué velocidad se conduce ni cuántas copas se toman. El hombre que asegura que no votar al PP equivale a votar a ETA. El bodeguero mayor de Castilla. El marido de Ana Botella. El inspector de Hacienda. El hombre. Vuelve el hombre.

lunes, 16 de junio de 2008

¡ 65 HORAS !



Así es como quiere acabar la derecha europea con los problemas, esclavizando a los de siempre. Menos mal que en este país gobierna un partido de izquierdas, el PSOE.

jueves, 12 de junio de 2008

BUSH ADMITE QUE SE EXCEDIÓ PARA JUSTIFICAR LA GUERRA DE IRAK

Si no hubiera provocado la situación en la que se encuentra hoy Irak y si no fuera por la cantidad de gente inocente que ha muerto por el petróleo, este personaje nos haría hasta gracia.

www.elpais.com/articulo/internacional/Bush/admite/excedio/justificar/guerra/Irak/Europa/elpepuint/20080612elpepiint_6/Tes

Por otro lado, sus colegas del Partido Popular Europeo ( en el que se encuentra el Partido Popular Español) abogan en el Parlamento Europeo por aprobar una ley que aumente las horas de trabajo semanales a las ¡65!, por supuesto no a los altos empresarios, sino a los trabajadores (no les basta con hundir su Partido que quieren fastidiar a por los demás). Menos mal que el PSOE se opone, y menos mal que el Gobierno de España no va a apoyar esa medida y en nuestro país no se va a poner en práctica. Por la solidaridad que nos caracteriza, desde Juventudes Socialistas de Camargo expresamos nuestro deseo de que Merkel, Sarkozy y Berlusconi dejen a los trabajadores de sus países en paz.

lunes, 9 de junio de 2008

EL FALLO ESTRUCTURAL QUE HUNDIÓ AL PRESTIGE ERA CONOCIDO DESDE 1996

Lo sabía la Empresa ABS, con sede en Nueva York, que cada año le hacía la "ITV" al Prestige.
¿LLegaron a enterarse los que llegaron al Gobierno en 1996, el PP, y gobernaron durante 8 años seguidos?
Casi dan ganas de dejarlo aquí, porque puede ser que lleguemos a enterarnos de que si sabían lo que le pasaba al Prestige y no movieron un dedo por solucionarlo.

www.es.wikipedia.org/wiki/Prestige

NUNCA MÁIS

PD: Felicidades a los Compañeros de Colindres!!

miércoles, 4 de junio de 2008

5º ANIVERSARIO DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE COLINDRES

Los Compañeros de Juventudes Socialistas de Colindres celebran durante toda esta semana su quinto aniversario como Agrupación. Para ello, están programados durante toda esta semana una serie de actos:
- El Lunes se ha inaugurado en la Casa de Cultura de Colindres (preciosa, junto al Ayuntamiento la localidad) una exposición de la Fundación Tomás Meabe que hace un repaso a los 100 años de historia de Juventudes Socialistas de España. Os animamos a visitarla durante toda esta semana.
- El viernes a las ocho y media, en la misma Casa de la Cultura de Colindres, se llevará a cabo una Charla-Coloquio con Javier Incera (Concejal del Ayuntamiento de Colindres y Secretario de Política Institucional del PSC-PSOE), en la que se hablará de los cinco años de existencia de las Juventudes Socialistas de Colindres.
- El viernes, a partir de las diez horas en los Jardines de la Casa de Cultura, concierto a cargo de los grupos MUY DEFICIENTE Y ROTHGAR.
Para culminar los actos, el domingo comida del PSOE de Colindres para festejar los 25 años de gobierno ininterrumpidos del PSOE en esa localidad.

¡FELICIDADES A LOS COMPAÑEROS DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE COLINDRES, Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS!